![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzb-O4SiCtld6PsFGVhXyyywvgWO0Sdjv_6-qt-S4F1FrboFo49PmPyY37KXgFg8arZPYqXC9oJmUqvfy7ri4ZQNPun3LRg2tBVUYtIKTCn0AISEsuUDLul0EpT2sxWdZ5XgjeTmboAq8/s320/2017.jpg)
Feliz año a todas las personas que siempre han estado leyendo los blogs, también a los que por primera vez lo vez bienvenidos. Que Dios les permita tener un año maravilloso.
En estos días recibí un mensaje que me encantó y se los quiero
compartir espero que les guste mucho.
*6 cosas que debes dejar para poder ser feliz 😄*
1*Deja de querer controlarlo todo*
Esto es asfixiante. Si de verdad quieres ser feliz😊 debes tratar de dejar querer controlarlo todo. Conozco personas que quieren tener el control de todo y, lo que hacen es amargarle la existencia a todo aquel le rodea y así mismo.
2*Deja de cargar con la responsabilidad de los demás*
Esto es muy importante, cada uno tiene que aportar su grano de arena. He visto personas que cogen todo para ellos solos, y cargan con todo el peso de la responsabilidad. Luego, las personas se hacen los locos y te dejan todo a ti. Deja que cada quien aporte su parte, aunque esta sea pequeña.
3*No siempre tienes la razón*
Sé que es difícil dar tu brazo a torcer. Es probable que los demás no quieran o no están en la capacidad de entender tu punto de vista. Pero… déjalo ir, no vale la pena imponerte y lastimar a los que te rodean. Es una situación demasiado estresante, ¡déjalo ir!
4*¿Por qué te preocupa ser aceptado?*
Para ser feliz, no finjas ser alguien que no eres sólo para lograr ser aceptado. ¿Qué sucederá cuando te quites la máscara y todos vean realmente cómo eres? No, debes ser tu mismo, eso es lo que te hace especial. Le caerás bien a algunos, le caerás muy mal a otros: No te preocupes.
5*No te quejes tanto*
“Al mal tiempo, buena cara”, no sé quién lo dijo, pero de seguro que era bien sabio. Al ser humano le ocurren cosas malas todo el tiempo. Es aceptable que te quejes y sufras lo que te acontece, pero lo que no está bien es que vivas quejándote hasta de la más mínima cosa. Cuando sientas la necesidad de quejarte, mira a tu alrededor, de seguro verás gente con problemas el triple de pesados que el tuyo y, quizá, hasta los veas felices.
6*Deja de dar tantas excusas*
Para ser feliz no las necesitas ¡suéltalas! Las excusas te
limitan, te estancan y no te dejan vivir tu vida al máximo. Hoy vas a
decir:
♦ *Yo puedo, yo quiero y voy a salir adelante con la gracia de
Dios*
*PROPÓSITO PARA ESTE AÑO Y SIEMPRE:*
*Hay que trabajar como si todo dependiera de uno y hay que confiar como si todo dependiera de Dios.*
En palabras más sencillas: _"A Dios rogando y con el mazo dando"
FELIZ AÑO
Mariel Marrero
www.blogspot.com
Bendiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario