lunes, 19 de octubre de 2015

Gracias

Gracias/ Thank you/ Merci/Grazie


La palabra es diferente en todos los idiomas pero su significado es el mismo, una palabra tan corta y con gran valor, he decidido comenzar mi lunes con esta palabra GRACIAS. Todos tenemos a personas que agradecerles solo por el simple hecho de sonreírnos en el momento que lo necesitamos. Una de las cosas o también se podría llamar virtudes que no quiero nunca perder es el agradecimiento.

Hoy es un buen día de amanecer contento y darte cuenta de todo lo valioso que tienes. Dale las gracias primero a Dios por todo lo que tenemos y por un día más de vida, luego a todas esas personas que en momentos de dificultad nos dicen sí tu puedes y siempre están ahí para ti, gracias a esos amigos/as que nos aguantan en cualquier estado de ánimos en que estemos y que nos quieren por lo que realmente somos y valoran nuestra amistad, gracias por todas esas personas que con el tiempo se vuelven familia que la vida y Dios nos regalan, que se preocupan por ti sin importarles nada, gracias a aquellas personas que nos encontramos en la calle y nos saludan con una sonrisa y un buenos días, gracias a nuestros padres que todos los días se esfuerzan por darnos lo mejor y no les importa la edad que tengamos siempre seremos sus niños, gracias por esas personas que te hacen el día más fácil y tranquilo, gracias por todas las personas que trabajan para que las cosas funcionen bien, gracias por todos los compañeros de trabajo que nos ayudan en nuestra labor diaria, en fin gracias.

Yo creo que tengo razones suficientes para agradecer  y si yo tengo tu también puedes tener ufff muchísimas. Son innumerables las razones por la cual dar gracias, la vida es una sola y las personas que tienes a tu alrededor valen oro. Hoy es un buen día de decirle a esas personas gracias por la más miníma cosa que han hecho en tu vida.

Son muchas las cosas que tengo que decirle,  pero se resume en esta palabra GRACIAS por tomar un tiempo para leer esta publicación, por seguirme si lo haces, por formar parte de esta familia que poco a poco está creciendo, muchísimas gracias. Que Dios te bendiga, ilumine tu semana grandemente y que este lunes sea el comienzo de grandes cambios y cosas positivas en tu vida. Non olvides compartir este mensaje en todas tus redes sociales y darle un más a esta publicación. Besos


Mariel Marrero 

7 comentarios: