lunes, 21 de marzo de 2016

Los 50 años de María Y Manuel



Buenos días  espero que hayan tenido una excelente fin de semana, hoy les voy hablar de un evento muy especial que viví el domingo, ayer mi familia estuvo celebrando los 50 años de mis abuelos (Manuel y María).

Mi abuela quiso celebrar sus 50 años de unión que mi abuelo y les voy hablar un poco sobre los momentos que vivimos. Ayer nos reunimos toda la familia y compartimos esta fecha tan importante en la vida de una pareja y pienso que de eso se trata de vivir y celebrar la vida ahora que tenemos tiempo de hacerlo, muchas veces sacamos tiempo para muchas cosas y nos olvidamos de compartir y celebrar. No permitas que el tiempo pase  si tienes tu familia o amigos el tiempo de compartir y celebrar con ellos es ahora que están a tu lado y pueden hacerlo.

En un momento de la celebración mi abuela busco un álbum de fotos y nos pusimos a recordar con ellos parte de sus 50 años. Esta parte a mi encanto, vi muchísimas fotos que nunca en mi vida había visto, muchas personas siempre me dicen que por qué me gusta tirar muchas fotos y si me conocen pueden dar testimonio de eso, la respuesta  es que puedo vivir muchos momentos y lo que queda de esos momentos son los recuerdos y las fotos; recordar es vivir se siente muy bien después que han pasado años y te sientas a ver todas las fotos te transportas a ese momento como si lo estuvieras viviendo, para mí las fotos no son por moda ni por lujos, son recuerdos.




Compartimos en familia los 50 años de mis abuelos que se dicen muy fácil, lo difícil es llegar a esa cantidad de años,  hay momentos tristes, felices, amargos, dolorosos, bonitos, se tienen malos entendidos, hay unidad, comprensión porque son personas diferentes  pero lo importante es saber sobrellevar esos momentos. Viéndolos a ellos me doy cuenta que no es nada fácil pero cuando se tiene amor, fe y comprensión todo es posible.

Muchas veces dejamos pasar las oportunidades de compartir,  sonreír con los demás, en ocasiones no tenemos tiempo ni de pararnos unos minutos a apreciar que está pasando en nuestro alrededor, y lo entiendo porque muchas veces me ha pasado que no tengo tiempo ni de hacer mis cosas, pero si nos dejamos llevar del afán de cada día nos volveremos mas locos. Es tiempo de vivir, sonreír y compartir más. Que pasen una excelente semana, bendiciones abundantes. Feliz lunes.

Frase de hoy: Con fe, comprensión y amor todo es posible.

Mariel Marrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario