El mensaje de esta carta es para ti, hoy es lunes inicio de semana, puedes estar cansado/a, feliz, triste, emocionada, muchas cosas pueden estar pasando por tu cabeza hoy, pero no te preocupes lo entiendo no es nada del otro mundo. Quizás esta es la primera vez que pasas por aquí y lees algo, tal vez eres un seguidor/a de este blog. Detente un segundo a leer este mensaje.
Eres valioso/a y por eso gracias, cada día muchas oraciones se elevan a Dios y en muchas de esas oraciones esta tu nombre, muchos agradecemos por ti y por el esfuerzo que haces por salir adelante. En la vida encontramos muchos de esos amigos que se vuelven familia y uno de esos amigos eres tu.
Tu vida es fenomenal, si, aunque no lo creas lo es estas vivo, respiras viste un nuevo amanecer eso es vida. Muchas veces te sientes ahogado, molesto/a pero tranquilo/a no importa eso nos pasa a todos y creeme me ha pasado, que este momento de tu vida no es el mejor, no lo creo porque la decisión de esatr bien en todos los sentidos de tu vida la tienes tu, si haces todo lo que esta a tu alcance para estar bien lo estarás.
Gracias por todos tus consejos, por desvelarte ayudando a los demás, por estar en un trabajo que seguro no es el mejor para ti pero lo haces para superarte, gracias por todo el esfuerzo que haces que no valoran porque yo si lo valoro, de una u otra manera eso que haces bien beneficia a muchas personas, gracias por las grandiosas ideas que surgen en tu cabeza porque gracias a ellas se han resuelto muchos problemas que tal vez pienses que son pequeños, pero son mas grandes de lo que te imaginas.
Eres una persona especial que trabaja duro por salir adelante, que se esfuerza por ser mejor, que tratas de mejorar esas cosas negativas. Todo en la vida es un proceso y se que estas viviendo a plenitud el tuyo, se que muchas heridas han sanado, que muchos capítulos están cerrando o ya están cerrado, que muchas oportunidades se esfuman y otras mejores llegan.
Felicidades por la posición en que te encuentras el día de hoy porque es el resultado de tu esfuerzo y no te preocupes que vendrán mejores y muchas personas están trabajando para eso. Todos tus planes espero en Dios que se cumplan con éxito si son para tu mejoría. Que las bendiciones de Dios se derramen abundantemente en tu vida. Sonríe que es gratis y te vez mas bonito/a. :)
Mariel Marrero
www.marielmarrero.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario