Buenos
días, hoy inicio con esta frase que vi en una imagen y me llamo mucho la
atención “Aprendí a dar, no porque tenga mucho, sino porque se exactamente cómo
se siente no tener nada.”
En días
pasados estaba en un reto de oración que me habían invitado unas hermanas y
decidí asumirlo, pensé que iba a ser fácil pero no lo fue. Aunque
fue difícil pero me ayudó mucho a crecer en varios aspectos de mi vida.
En el
reto teníamos tareas prácticas, horas específicas para orar y lo mas
emocionante es que fue un grupo de personas que lo asumimos y eso te hace
motivarte cada vez más a llegar a la meta.
He
aprendido que si haces algo y no aprendiste entonces no cumplió los
objetivos esperados lo que estabas haciendo y por eso, les voy a compartir que aprendí:
- Decirlo y hacerlo no es lo mismo. Puedes decir yo mañana voy a escalar una montaña suena muy bonito, pero cuando la estas subiendo te encuentras con cosas inesperadas, te cansas, te agotas, necesitas ayuda para llegar a la meta, necesitas motivación. Así paso conmigo en las tareas practicas me di cuenta que ponerse en los zapatos de los demás no es fácil, cuesta mucho sacrificio y eso muchas veces no lo entendí hasta ahora.
- Ser agradecida/o. Muchas veces me quejo por cosas que para otros seria ver la gloria, cuantas personas a diario a tu alrededor no tienen que comer y nos quejamos, cuantas veces decimos que no tenemos ropa y otros desnudos, cuantas veces somos selectivos y muchos con una botella de agua serian felices, cuantas veces nos quejamos de la cama en la que dormimos y muchos durmiendo en el suelo. Agradezco mucho más todo lo que tengo, porque muchos lo desearían.
- Valora el apoyo que te dan los demás. Al principio no me imagine que tantas personas fueran hacer el reto, teníamos oras especificas en las que todos nos reportábamos y nos dábamos apoyos, simplemente con saber que más personas lo estaban haciendo eso te motivaba a continuar. No es fácil cuando estás haciendo algo solo aparecen muchas distracciones, no le pones el mismo interés, pero cuando sabes que todos vamos por un mismo camino son mucho más grande las fuerzas.
Espero que hayan disfrutado una vez mas de esta publicacion. No te olvides de compartirla a otros, nunca se sabe cuando podemos ayudar a los demás con un mensaje.
www.marielmarrero.blogspot.com
Bendecido Lunes
No hay comentarios:
Publicar un comentario