lunes, 31 de agosto de 2015

La mirada en el cielo y los pies en la tierra


Los pies en el suelo y la mirada en el cielo
Esa frase desde que la vi me encanto, para mi es una de las frases que más me ha llamado la atención aunque muchos la pasen desapercibida o solo la consideren una bonita frase.
Les cuento que al ver esta frase me acorde de muchas cosas, ya que  en mi camino me he encontrado con muchas personas algunas siempre viven mirando al cielo como si la tierra no existiera, nadie le puede decir nada y nadie lo puede quitar esa forma ( yo en ocasiones les quiero decir mira existe un mundo aquí abajo jajajjja) estas personas no miran al suelo ni que lo maten. Estas personas suben tan alto sin tener una base que cuando se tropiezan o caen el golpe les da muy fuerte.
 
Otros tienen los pies en el suelo y no miran al cielo porque están acostumbrados a tener siempre lo mismo y se sienten en una zona de confort y prefieren quedarse en lo seguro. Estos caminan y caminan y siempre están en el mismo lugar.
Muchos están en un punto de su vida que necesitan, buscan y tienen un equilibrio en la cosas que hacen, estos tienen la mirada en el cielo y los pies en la tierra prefieren caminar y vivir cada día tratando de crecer y aprender y lo hacen porque tienen un motivo. Tienen la mirada en el cielo porque quieren perseguir sus objetivos teniendo en cuenta que para lograrlos tienen que estar centrados y consientes de donde están parados.
Cada mañana despertar y tener presente de que tienes objetivos y metas que alcanzar te da fuerzas, nadie puede entrar en tu vida y luchar por lo que quieres el único responsable de lograr tus sueños eres tú y al final saber que lo lograste ese sentimiento no tiene precio.
Yo no sé si eres de lo que siempre miran al cielo como si nadie existiera y como si nadie te pudiera ayudar o de los que caminan y caminan sin obtener ningún resultado, pero de algo si estoy segura es que hoy puedes decidir cambiar tu historia y darle un giro a tu vida y ser de  los que tienen la mirada en el cielo y los pies en la tierra, si lo decides pronto veras los frutos. No dejes que los demás decidan como te va hacer tu día, tu desde ahora puedes decidir y definir como será.
Recuerda nunca estas solo, tienes a Dios en tu vida sin importar que situación estés pasando. Nadie va a luchar por tus sueños solo tu tienes la decisión en tus manos. Que este lunes sea de cambios y de bendición en tu vida.
Comparte este mensaje con la persona que al leer este mensaje te llegue a la mente. Es importante saber qué piensas déjame tu comentario. Besos :)
Mariel Marrero

lunes, 24 de agosto de 2015

El juego de Dominó


El juego de dominó

El fin de semana que acaba de pasar  mi mamá tenía una reunión familiar y la mayoría nos fuimos para el campo. Muchas veces uno se dirige a un lugar y no sabe que se pueda encontrar o aprender, la mayoría de veces es así. Después de llegar y compartir un rato estábamos sentados sin nada que hacer y yo como siempre de curiosa vi un juego de dominó y le dije a mi abuelo que nos enseñara a jugar ya que él sabe mucho.
Decidimos jugar, mi abuelo nos fue enseñando mientras le hacíamos preguntas del juego, yo desde que empezamos a jugar empecé a ganar y mi hermana no estaba muy contenta que digamos, todas las manos las ganaba yo. Ya después de un rato estábamos concentrados en el juego. Mi sobrina no sabe contar muy bien, al principio teníamos que ayudarla, pero ella con solo ver las bolitas ya sabía jugar era toda una experta y que conste gano varias manos. Gaby mi hermana después de unas cuantas perdidas empezó a ganar, mi tío que es un experto se dejó ganar varias veces por unas principiantes jjaja, pero lo más importante de todo fue la experiencia y el momento tan divertido que pasamos.
En nuestra vida somos uno de los jugadores principales del juego de domino. Nos encontraremos con oponentes grandes y que saben jugar, nosotros tendremos las fichas y con el paso del tiempo poco a poco vamos jugando y aprendiendo a jugar. Al principio puede que empecemos perdiendo y que nos de rabia porque solamente perdemos, pero eso es lo que nos hace crecer y ganar experiencia al final de una u otra manera saldremos ganando.
En otros momentos nos tocara solo jugar aunque no sepamos si esa jugada nos ayudara a perder o a ganar pero lo importante es dar lo mejor que tenemos. En otras ocasiones seremos vencedores desde el comienzo, estaremos seguros de nuestras jugadas y tendremos la certeza de que ganaremos, pero esto no quiere decir que tenemos el control de todo, no te confíes porque viene otro y te agarra desprevenido jajaj.
Recuerda que tú tienes las fichas en tus manos, solo tienes que saber jugar, aprender de los expertos y siempre teniendo presente que el control del juego lo tienes en tus manos.
Feliz inicio de semana.
Bendiciones J
Mariel Marrero
Deja tu comentario y déjame saber tu opinión o comentario me encantaría saber o conocer tu experiencia.