lunes, 7 de diciembre de 2015

Asegúrate de sembrar bien para después cosechar

Asegúrate de sembrar bien para después cosechar
En estos días me he dado cuenta de lo importante que es esta frase “Asegúrate de sembrar bien para después cosechar” hace unos no le daba importancia a esto y decía que no era importante.
Les voy a explicar el sentido que le veo a esta frase, llega un momento de nuestras vidas que nos desenfocamos del camino que tenemos trazado recorrer, estamos turbados por las tantas responsabilidades que tenemos, llega un punto que nos saturamos, necesitamos que alguien nos pare y nos ponga un stop, es en ese momento en que ves los frutos que has cosechado en esas personas que están ahí para ubicarte en donde debes estar.
En diferentes situaciones no tenemos respuestas a cuestionantes que se posan en nuestra vida y no nos dejan avanzar, son como acertijos que tenemos que descifrar y no encontramos la respuesta y en el momento que menos lo esperas llegan a tu vida personas que tienen miles de soluciones para esa cuestionante y te ayudan a resolver el acertijo.
Son muchos los momentos que necesitamos una ayuda, palabra de aliento, orientación, respuestas y ahí es que te das cuenta de lo que has sembrado en amigos, familia y hasta personas que solo hablaste una sola vez con ellas pero dejaste tu esencia en ella y en el momento que menos pienses te sorprenden.
Ya casi se está terminando el año y son muchas las situaciones que hemos pasado, pero yo por experiencia les digo que debemos de sembrar  nuestra esencia en la vida de muchas personas, ser amables, ser considerados, atentos, tratar de preocuparnos por el otro y hacer ver que nos importan. El tiempo en ocasiones suele ser muy largo pero también muy corto. Tenemos que formar buena base y tener buenas columnas que sostengan nuestra edificio para que en el momento que sintamos que nos estamos derrumbando sintamos que tenemos buenas columnas que no permitirán que nos derrumbemos.
Recuerda que puedes ver a través de los ojos de muchas personas, que en algún momento necesitaras de las manos de otros, que necesitaras de la ayuda de muchas personas. La decisión de que esas personas estén cuando lo necesites depende de ti.
Que Dios nos permita tener una semana llena de bendiciones, feliz lunes. Besos :) 
Mariel Marrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario